Pinturas tradicionales invadidas por cultura pop

El observar el trabajo de Phyllis Bramson casi resulta inevitable, ya que coloca diversos elementos a las pinturas clásicas que nos hace sonreír y descubrir qué nuevos significados arroja a las obras, algo que a muchos gustará por su atrevimiento y estéticas, mientras otros podrían sentirse ofendidos.

La selección de imágenes y elementos que se funden con la alegría sobre el amor y el afecto, esto para interponerlas ante el mundo frío y hostil con la finalidad de mostrar las imperfecciones de la vida, así «no toma el decoro tan en serio, se niega a separar los modales del gusto de las preguntas más grandes sobre las pinturas son reacciones a todo tipo de eventos sensoriales, de la «buena conducta»».

Ahonda en que «los esquemas miniaturizados, que serpentean entre el amor, el deseo, el placer y la tragedia; canalizada a través de todos los cambios estacionales. incidentes burlescos-y por lo general como de teatro, que permiten tanto la empatía y la locura, al tiempo que proyecta la irritabilidad caprichosa con golpes cómicos en el camino».

phyllisbramson

Todas las imágenes son © Phyllis Bramson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *