Paisajes que puedes llevar en tus Manos
Los paisajes habitualmente se pintan a gran escala para apreciar los detalles, pero el trabajo de Dina Brodsky es un interesante cambio a esto, ya que ella pinta meticulosos lugares que pueden caber en tu la palma de las manos que resulta muy atractivo para los espectadores que ha logrado atrapar en su Instagram.
Su obra la realiza sobre piezas circulares de plexiglás con una circunferencia de dos pulgadas, así con el aceite logra efectos muy realistas. A pesar de que estos lienzos pueden caber en la palma de ty mano, la obra de Brodsky es a la vez detallado y realista. Cada intrincada hoja, edificio y la fuente de luz se destaca en medio de los paisajes que se reproduce con una gran maestría.
Por lo general, toma a la artista entre 15-20 horas diseñar sus mundos a pequeña escala. Es claro que sus fuentes de inspiración están en la pintura italiana del Renacimiento, retratos flamencos del siglo décimo quinto, y el arte en miniatura islámica. Cuando se combinan, estas tres técnicas culminan en pinturas que parecen ser de otro período de tiempo.
Todas las imágenes son © Dina Brodsky