Paisajes de ensoñación de Emily French
Emily French crea piezas delicadas y de ensueño donde, a veces, sus palabras se encuentran con sus líneas como nos muestra en Torn Landcape, serie en la que podemos ver paisajes que presentan una hermosa armonía de colores, que invitan a soñar al espectador.
Acerca de su trabajo, French, indica que, se mueve constantemente entre su necesidad de perfección y su deseo de dejarse llevar y ser libre. Lo que más le interesa es el intermedio… donde la disciplina se encuentra con el flujo.
Gran parte de su trabajo está inspirado en la infancia y en el hogar donde creció. Después de una edad adulta joven más angustiosa de lo normal, estudió Arte en la Universidad de Virginia y rápidamente me mudé a East Village en la ciudad de Nueva York, donde obtuvo una educación de la vida real en diseño, negocios y los altibajos de vivir con de seis a ocho personas a la vez.
Emily French está en un «trío abrasador de amor con las palabras y el arte», como lo expresa en un comunicado. La creativa también diseñó una serie de collages hechos a mano, utilizando tiras de papel rotas que primero habían sido pintadas con gouache acrílico.