Flores que habitan a las personas

 Flores que habitan a las personas

La obra de Olaf Hajek ofrece tantos colores, tantos detalles, elementos que seducen al espectador y obligan a descubrir qué sucede en cada pieza, conocer a cada personaje y el particular mundo que llevan con ellos.

Hajeck incorpora aspectos del folclore, la mitología y la religión sudamericanos, el artista berlinés retrata retratos de mujeres y hombres infundidos con elementos de la vida, que en esta particular colección podemos descubrir en sus peinados.

Sus obras están pintadas con acrílico sobre cartón, papel o madera y se pueden encontrar en libros, carteles, sellos e incluso en las paredes del hotel.

En los últimos años el trabajo de ilustración de Hajek ha aparecido en las principales publicaciones del New York Times, The Guardian, pero también exhibe sus pinturas acrílicas sobre madera y cartón en galerías de todo el mundo. Su colección más reciente de trabajo se está publicando en un próximo libro titulado Olaf Hajek: Precious, y una de sus piezas fue seleccionada para el Communication Art Illustration Annual 58.

hajek-9 hajek-8 hajek-7 hajek-6 hajek-5 hajek-4 hajek-3 hajek-2 hajek-1

Todas las imágenes son © Olaf Hajek

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *