Objetos voladores de Cerise Doucède

 Objetos voladores de Cerise Doucède

Con dedicación, precisión y humor, la fotógrafa Cerise Doucède creó la serie Égarements que consiste en instalaciones que representan cada uno de nuestros sueños y obsesiones o incluso temores.

Formando sus propias visiones, reproduce su versión de la realidad y sublima los momentos más ordinarios. Los objetos cobran vida alrededor de una o más figuras, en lugares íntimos, en momentos clave de la vida cotidiana. Cerise Doucède crea escenas llenas de objetos suspendidos en el espacio, como pensamientos piruetas.

Su serie «Égarements» que se traduce como «aberraciones» que significa que pueden ser cosas de todos los días antes de la variedad, siempre sorprendente y elegante configuración giran en torno a los protagonistas, aparentemente unbeindruckten alrededor.

Mariposas, formas geométricas, la mesa de juego. Todo se levanta y gira en un remolino colorido y detallado. Vale la pena mencionar que elaboran fijación de cada objeto en filamentos blancos, cuya existencia sólo puede discernirse una inspección más cercana.

Cerise Doucède (2) Cerise Doucède (3) Cerise Doucède (4) Cerise Doucède (5) Cerise Doucède (6) Cerise Doucède (7) Cerise Doucède (8) Cerise Doucède (9) Cerise Doucède (10) Cerise Doucède (11) Cerise Doucède (12) Cerise Doucède (13) Cerise Doucède (1)

Todas las imágenes son © Cerise Doucède

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *