Astronomía de China inspira fantásticas ilustraciones

 Astronomía de China inspira fantásticas ilustraciones

El ilustrador conocida como Oamul Lu comparte lo que ve, oye y experimenta en la vida diaria para que podamos encontrar y experimentar un mundo y una vida nuevos.

Siempre en busca de temas, para esta serie se inspiró en la astronomía china divide el año en 24 partes, los Términos solares, en función de la posición del sol en el zodíaco. Muestra la relación entre el universo, la estación, el clima y la agricultura, y ha servido a la gente de China como un calendario meteorológico completo para guiar la producción de la agricultura durante miles de años. Aquí desarrolló un hermoso conjunto de GIFs animados que representan los meses de verano. Desde sentarse y correr a través de campos de cereales hasta holgazanear en una hamaca y disfrutar de una cálida noche de verano, cada uno representa la temporada perfectamente.

Hay algo tan relajante en estas ilustraciones que podríamos verlas fácilmente todo el día. El movimiento capturado en cada pieza es también particularmente impresionante: casi se puede sentir el viento soplando a través del cabello de la persona que corre por el campo.

Todas las imágenes son © Oamul

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *