Murales con un toque hiperrealista

 Murales con un toque hiperrealista

El estilo que trabaja Sam Beates, aka Smug, da un toque único a las calles del mundo como si en cualquier momento pudiésemos interactuar con alguno de esos personajes, quienes representan pequeños homenajes a sus conocidos o algún ser de ficción que le marcó en su vida pero comparten esos trazos y colores tan únicos.

Un mismo concepto como representar la interacción con pequeñas aves Smug puede tomarlo desde diferentes perspectivas, pues en una de su más reciente obra muestra a un hombre barbudo que parece convivir con la naturaleza, mientras que en otro mural nos enseña un amor obsesivo o que algo no bien con el personaje que aprieta al pajarillo.

Aunque también se da pequeños gustos al hacer homenajes a Yoda y Boba Fett, de algunos seres que toman nuevas perspectivas monstruosas como un humano doble cara o una ardilla que destacan por su estilo que en algún momento nos podrían engañar al ver esos gigantescos trabajos.

Smug11 Smug10 Smug9 Smug8 Smug7 Smug6 Smug5 Smug4 Smug3 Smug2 Smug1 Smug

Todas las imágenes son © Sam Beates

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *