Murales con seres fantasmagóricos

 Murales con seres fantasmagóricos

El efecto de movimiento que da Li-Hill a sus murales, consigue crear una ilusión visual que nos recuerda más a fantasmas como si en las paredes se hubiesen quedados plasmados estos seres que van desde animales y personas, logra dar una esencia mística a la ciudad con estos personajes.

Mediante su obra nos ofrece representaciones fantasmales de ángeles pintados, vallas, y los animales con un sentido de barrido de movimiento y energía, que parecen estar congelados en el aire; la luminosidad que emana de los murales asemejan proyecciones más allá de figuras pintadas.

En sus piezas a gran escala Li-Hill combina graffiti, diseño gráfico, pintura y dibujo para crear imágenes complejas, a menudo revelando una naturaleza inquietante dentro de sus narraciones en pausa, en las que pretende representar los efectos que la cultura capitalista puede tener sobre el individuo.

hill01

Acerca de su obra comenta:

Refleja la percepción de las personas de occidente que intentan comprender, desentrañar y reparar todo lo que les rodea; así que las personas nacen de la supresión y se convierte en una manifestación que retrata la imagen sesgada de la impronta que nuestra cultura tiene a nivel mundial.

hill02 hill03 hill04 hill05 hill06 hill07 hill08 hill09 hill10

Todas las imágenes son © Li-Hill

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *