Mujeres Retratadas En Hermosas Pinturas De Madera
Para crear sorprendentes obras la pintora Audrey Kawasaki combina técnicas y materiales que van del aceite, grafito y tinta sobre paneles de madera, la pintora de Los Ángeles, crea magníficas representaciones de mujeres jóvenes soñadoras y enigmáticas.
La serie mostrada se titula Hirari Hirari, que se traduce del japonés como «el sonido o el movimiento de un pétalo, hoja, o una flor que cae lentamente», este trabajo está inspirado en algunos kimonos que le fueron regalados por su madre. Además destaca que este trabajo actualmente se encuentran exhibidas en la Merry Karnowsky Gallery, del 2 agosto a 30 agosto.
De los kimonos tomó prestados los colores y motivos naturales que se encuentran en las prendas tradicionales japonesas, las impresionantes pinturas están llenas de colores vibrantes, flores llamativas y aves, y las líneas de fluido que se encuentran en el viento y el agua. Al mismo tiempo contemporáneo y tradicional, inocente y sensual, gráciles cuerpos de las jóvenes y delicados rasgos combinan a la perfección con las imágenes que fluye, sin embargo, destacan con sus contornos audaces, así luce el trabajo de Audrey.
Todas las imágenes son © Audrey Kawasaki
[vía]