Ropa inspirada en el transporte público de Alemania

Siempre resulta interesante descubrir de dónde viene la inspiración, para los creativos las cosas más monótonas como el viajar en transporte público es lo único que se requiere para dar forma a un diseño único de moda, tal y como nos demuestra Menja Stevenson.
Y es que resulta que Stevenson utilizó la tela de los camiones y trenes alemanes, lugar donde vive, que no sólo hizo para resistir a derrames y manchas, sino también el pasó del tiempo, ya que muchos de los diseños pueden durar una década o más por su estilo.
Para su proyecto se vio obligada a convencer a las empresas de transporte para que le fuera entregada personalmente el tejido, ya que no están disponibles comercialmente, después de obtener el material se dispuso a diseñar la ropa que estéticamente camufla a las modelos cada autobús o tren al hacer juego y que sorprende a los demás pasajeros.
Tal parece que con esta particular moda logra desbalancear a las personas, ya que tardaban en descubrir que se trataba de los mismos estilos, una especie de camuflaje que por cierta incomodidad las protege de cualquier situación.
Todas las imágenes son © Menja Stevenson