Divertidas situaciones de los murales de Marina Capdevila

Personas de la vida diaria, gente con la que ha pasado un buen momento de diversión son la inspiración que toma Marina Capdevila para crear sus fantásticos murales, que logran alegrar el día de los transeúntes.

Marina gusta de exagerar situaciones familiares, esto al agregar un lado muy humorístico a la misma. En sus enormes murales suele retratar a parejas mayores disfrutando de una vida de ocio. El

Uno de sus últimos murales es una reflexión sobre las situación de este momento histórico particular, y el mensaje es claro: debemos olvidarnos de equipos, géneros, tonos de piel, divisiones … debemos jugar todos juntos y divertirnos hasta el final de nuestros días Como los personajes del mural: los viejos se divierten jugando al baloncesto todos juntos.

La razón de que en muchas de sus obras veamos a personas de la tercera edad es que ella «se inspira son los ancianos y sobre todo mis abuelos. Podríamos decir que mi abuela es mi musa. Me inspiro en la belleza que no sigue los canones habituales. Me inspira ver abuelos sentados en un banco atemporal y perdido En una sociedad que ya están empezando a luchar por entender.Lo que me gusta comunicarme con mis obras de arte es el deseo de llegar a la vejez con plena vitalidad, alegría, aún vivir la vida para limitar.Vive la vida al máximo hasta el final. Tengo miedo de envejecer».

14188181_1287399837961399_7571943999281750712_o artbasel2016_2 final_visionartfestival large_txt_1in443e large_txt_1zt2650 large_txt_4b27cu1 large_txt_4h5jhnk large_txt_21d9n0d LASSWIMMERS_Diana+copiaProcessed with VSCO with m5 presetVIAVAI_finalpic

Todas las imágenes son © Marina Capdevila, Diana Larrea, Roberto Giussani y Francesco Orlandini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *