Magnífico Pop Surrealista en Pintura
Tonos místicos y de fantasía son los que logra la pintora Casey Weldon en su obra que resalta por usar el tema de la naturaleza que parece brillar gracias a la paleta de colores que utiliza con lo que consigue distorsionar la percepción de la continuidad entre el pasado, presente y futuro, para crear una particular realidad.
En sus pinturas el colorido da un efecto místico, ya que combina elementos ingeniosas aunque un poco inquietantes, esto se puede ver en el retrato de una joven a la que le explotan fuegos artificiales de los ojos o una serpiente que cuida su nido con huevos que irradian vivacidad.
Incluso los mininos se pueden convertir en animales extraños y que asusten, pues se encarga de distorsionar la naturaleza para crear un mundo más alejado de la realidad.
Uno de los puntos que busca Weldon es «la muerte» de medios artificiales como la televisión, radio y prensa para que el espectador vuelque su atención en la naturaleza y su estado mágico y sobrenatural que permanece en las sombras.
Todas las imágenes son © Casey Weldon