Magníficas pinturas del impresionismo ruso

Una caminata por la ciudad o beber un poco de vino es algo que puede adquirir una particular belleza al ser plasmadas en pintura, desde Rusia Andre Kohn nos muestra fantásticos escenarios en los que destaca la figura femenina y el amor representados en singulares instantes.
La obra del pintor se caracteriza por introducirse en la corriente impresionista figurativa, que consiste en pinturas originales al óleo y dibujos que destacan por los colores ricos, pinceladas gruesas y expresivas, además de que captura momentos particulares.
Toda una forma de apreciar el mundo es lo que vemos en el trabajo de Kohn, ya que tenemos la cultura, el medio ambiente y el su talento para conjuntarlos en imágenes que invitan a la imaginación, ahondar para descubrir los pensamientos de las mujeres retratadas o las parejas que parecen estar abrazadas por la eternidad.
El misterio es uno de los elementos que más juega en su obra, así que nos deja camino libre para tratar de esbozar los ojos, rostros y miradas, intentar definir qué sensación es la que realmente nos desean transmitir.
Todas las imágenes son © Andre Kohn