Magia de lo femenino retratado por Paola Delfín

 Magia de lo femenino retratado por Paola Delfín

Descubrir pasión por la gráfica siempre resulta extraordinario, esta emoción es la que define el trabajo de Paola Delfín, una creativa de la Ciudad de México, cuya obra está influenciada por las ilustraciones, formas orgánicas y una mezcla de materiales inusuales.

La obra de Paola destaca por resaltar lo femenino, por lo que sus piezas logran transmitir algo mágico, cierta sensibilidad que se une a la naturaleza. A través de estas características, representa una amplia gama de cambios y contrastes para dar vida propia a su trabajo.

Busca retratar la estética creativa de su generación representando un mensaje reflexivo mediante el uso de la ilustración. Su objetivo es hacer un trabajo disponible para todos los públicos. Su obra mural es una historia del movimiento que engrana el espacio vacío con líneas fluidas que exploran la belleza y la fragilidad de la figura femenina.

Todas las imágenes son © Paola Delfín

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *