Los micromundos de Slinkachu

 Los micromundos de Slinkachu

[dropcap size=small]S[/dropcap]e dice que las sociedades modernas han perdido la capacidad de asombro, pero el artista Slinkachu nos demuestra todo lo contrario a través de su propuesta artística «The Little People Project» que consiste en recrear diminutas escenas realistas en las calles de Londres, utilizando muñecos en miniatura y todo lo que se encuentre en su camino.

little_people_street_art_1 (1)

little_people_street_art_1

Su trabajo fotográfico tiene ese toque de humor, por lo que han destacado muchas de sus obras, sin embargo contiene una fuerte carga de ironía y critica hacia la sociedad que se ve atrapada en la monotonía del día a día.

Street-Art-by-Slinkachu-3

De esta forma, el artista nos lleva a la reflexión sobre la importancia de las cosas pequeñas y los detalles, pero de igual forma nos invita a mantener siempre los ojos abiertos, para recuperar la capacidad de asombro.

Slinkachu_little_people_street_art_5

little_people_street_art_5

Conoce más de su trabajo en Conoce más de su trabajo en www.slinkachu.com

Alejando Torres

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *