Los Kamer rompen fronteras con su Muérdago

 Los Kamer rompen fronteras con su Muérdago

Un ritmo que pone a bailar y une a las personas, éste es el estilo de Los Kamer, que presentan su segundo single y estrenan con video Muérdago, una pieza que destaca la búsqueda de la agrupación por romper las fronteras.

Baloo, integrante de Los Kamer, nos cuenta que en este nuevo trabajo de la banda vienen un gran número de colaboraciones, además de buscar esa unión y experimentación que los ha destacado en su trayectoriía.

Muérdago podría ser un lamento gitano de desamor, enmarcado en una musicalidad que contrapuntea el animo de la letra. Los Kamer llevaron esta canción al video y crearon un historia con una narrativa y ritmo demoledoramente adictiva. El video se estrenó este 9 de abril a través de su canal de youtube. Aquí se los dejamos:

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *