La Vida Cotidiana Trasformada En Bocetos Artísticos

 La Vida Cotidiana Trasformada En Bocetos Artísticos

[dropcap size=small]L[/dropcap]a sensibilidad de los trazos de sus dibujos,  su singular mirada para trasformar las fotografías en curiosos bocetos y el adecuado manejo de pinceles para delinear la realidad y trasformarla en una extensión profunda de lo cotidiano, pone a la joven ilustradora vietnamita Thai My Phuong mejor conocida como Tamypu en el mapa mundial de artistas al los cuales hay que seguirles la pista.  

draw-myself-by-TAMYPU-alternopolis (1)

La diseñadora, fotógrafa e ilustradora, utiliza  recortes, acuarelas y tintas para dar vida a sus sueños. Ella, hace rápidos bocetos de sí misma y los comparte con el mundo en casi cualquier red social que existe en la actualidad pues considera que cada día puede llevar un registro creativo de su vida en un diario donde atezara los pequeños proyectos como este último llamado «Dibújame».

En esta serie de imágenes la artista contrasta sus fotografías con las imágenes de ella misma en su paso por la ciudad o en la soledad de su cuarto. Ella recuerda el sitio donde capturó la fotografía y mientras dibuja, busca mostrar con la caricatura de ella misma, sus emociones de una manera más genuina y cercana. Siempre quedarán elementos que no logra captar la cámara.  

quick-sketches alternopolis  (1)draw-myself-by-TAMYPU-alternopolis (2) draw-myself-by-TAMYPU-alternopolis (3) draw-myself-by-TAMYPU-alternopolis (4) draw-myself-by-TAMYPU-alternopolis (5) draw-myself-by-TAMYPU-alternopolis (6) quick-sketches alternopolis  (2)Todas las imágenes son © Tamypu 

[ Vía: Behance ]

Néstor Mazatl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *