Creatividad en fantástica tipografía
La forma en que Lex Wilson ve las palabras y las diferentes perspectivas para jugar con ellas es algo que asombra, ya que tan sólo con sus «juegos» logra la reflexión en torno a ciertos temas o mostrar que siempre hay algún punto que debemos observar y todo con el estilo que deja en cada una de sus tipografías.
Entre lo que más destaca es la manera en que logra el 3D y una sensación de movimiento en gran parte de sus trabajos, tan sólo con mover un poco la mirada se consigue ver la profundidad o parece que las palabras vuelan en medio del papel.
También está presente el juego que hace con las palabras, ya que según desde donde se mire podemos ver Fake o en otra posición eso se convierte en Real algo que trasciende a su planteamiento y permite reflexionar en las visiones que tenemos del mundo.
Todas las imágenes son © Lex Wilson