La Paz será la sede del Congreso Nacional MPI México

 La Paz será la sede del Congreso Nacional MPI México

La Paz, Baja California Sur, logra adentrarse al mundo del Turismo de Convenciones al ser la próxima sede del Congreso Nacional de Meeting Professional Internacional (MPI México) que reunirá a profesionales de la industria del turismo del 4 al 6 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones de La Paz.

MPI México es el evento líder a nivel nacional en el que expertos del mercado de reuniones comparten casos de éxito, exponen retos y oportunidades de negocios nacionales e internacionales, lo que representará para La Paz y en general, para el estado de Baja California Sur el reconocimiento de ser un destino con la infraestructura necesaria para albergar a este segmento.

Para la 13ª edición del MPI México se espera la asistencia de 300 empresarios, quienes se darán cita en el Centro de Convenciones de La Paz, el cual tiene capacidad para atender eventos de hasta 4200 personas, ya que cuenta con más de 13 mil metros cuadrados. Por su parte, la capital de Baja California Sur cuenta con 1500 habitaciones de 4 y 5 estrellas, además de una exquisita gastronomía y actividades recreativas que harán de la visita de los congresistas toda una experiencia. La realización de este congreso significará una derrama económica para el destino de 3 MDP con una ocupación estimada del 80%.

Recibir a un congreso de talla internacional es el complemento ideal para colocar mundialmente a La Paz como un destino competitivo y multifacético, donde además de ofrecer bellas playas, aventura y experiencias únicas, será reconocido como la puerta de entrada a nuevas oportunidades de negocios.

SOBRE LA PAZ:

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *