La Disolución De Los Ecos Visuales

 La Disolución De Los Ecos Visuales

[dropcap size=small]L[/dropcap]as bellas siluetas jóvenes de los cantantes, se disuelven en los ecos dibujados de los paisajes de la naturaleza, ciudades y el mar, confundiendo nuestra mirada con los elementos inspirados en la técnica fotográfica de doble exposición de Pablo Trillo, artista newyorkino que nos invita en el videoclip «Be Around» a disfrutar del trabajo que realizó en colaboración del  grupo de soul -folk de Los Angeles, The Peach Kings.

El cineasta norteamericano Paul Trillo ha hecho que las texturas enmarcadas en el video tomen una dimensión casi etérea. Trillo recubrió con miembros de la banda Paige y Steven, una narración durante un viaje, para crear este video en tres dimensiones. Los efectos visuales y letras se combinan perfectamente en videoclip.

Be-Around-alternopolis (2)

Sobre el proceso de creación y colaboración Paul Trillo comenta, » Mi acercamiento a los videos de The Peach Kings siempre han sido para que coincida con el tono y el sentimiento de la canción . Suena simple, pero es algo que mucha gente pasa por alto . El video » Be Around» no dice mucho de una narración literal o sincronización a la letra. Lo que espero hacer es evocar el sonido en una forma visual …

«Es también una especie de prolongación de mi trabajo previo que juega con el espacio negativo y positivo. La técnica de la doble exposición creo que funciona bien con los temas de la canción , ya que trata de decir una cosa y hacer otra cosa. Los pensamientos más sinceros por lo general se celebrarán dentro y tenemos problemas para dejarlos salir», concluye Paul Trillo respecto al video músical en un adeclaración realizada a la revista Indie Shuffle.

Aquí alternopolis les muestra algunos GIFs e imágenes del video de Trillo:

xWdf55W

Be-Around-alternopolis (1)yvTLzxbBe-Around-alternopolis (4)zE9bOkVBe-Around-alternopolis (6)

Todas las imágenes son © Paul Trillo

[Vía: Paul Trillo ]

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *