Naturaleza mística de Kelly Vivanco
La pintora Kelly Vivanco tras alejarse un periodo de la sociedad ha perfeccionado sus habilidades para representar su mundo interior hasta crear un escenario enigmático pero convincente se ha convertido casi en una segunda naturaleza.
Gran parte de su trabajo se centra en los ojos, ya que es lo primero que cautiva al espectador: son profundas y brillantes charcas de emoción que pueden evocar una historia en un abrir y cerrar de ojos. Incluso sus personajes animales están imbuidos de distintas personalidades y papeles en la misteriosa alegoría en la que habitan.
Toda la obra de Kelly tiene una sensibilidad narrativa distinta, que recuerda a los grandes ilustradores infantiles del cambio de siglo -una historia de cuentos vintage que se hace contemporánea por la actitud auto-poseída y el estilo extravagante de sus personajes.
Sus pinturas van de los cuadros ilustrativos a los retratos imaginarios, pero no importa el método que ella elija, comparten su mano confiada, sentido agudo del color y una maravilla juguetona.
Todas las imágenes son © Kelly Vivanco