Iupix home una aplicación para el futuro del entretenimiento

 Iupix home una aplicación para el futuro del entretenimiento

La tecnología ha demostrado su valía en la época de pandemia, así nos lo muestra Iupix Home, una versión de la app que de forma luminosa logró sustituir el fuego en los conciertos y que hoy explora las necesidades generadas por el aislamiento.

Iupix Home es una aplicación que no sólo conecta con eventos de gran asistencia como conciertos, sino que a través de marcas, trivias, sorteos e imágenes genera un acercamiento, no solo entre miembros de una comunidad, sino que también incluye a productos y productores, y facilita las activaciones digitales.

Es una gran aliada para los nuevos tiempos al ser una herramienta innovadora y fresca pues brinda la posibilidad de interactuar con el público de manera directa y virtual, casi personal o en sub grupos y grupos, dándole énfasis a las características, fortalezas o momentos mas distintivos de una marca, producto, presentación, activación digital o streaming, interactuando con la audiencia y generando una acción constante, que es medible al final de la activación digital o evento.

Las circunstancias actuales a nivel mundial exigieron al equipo creativo de iupix Emmanuel Saad y Guillermo Beckford adaptar los beneficios de esta innovadora aplicación y convertirla en una herramienta aliada y adaptada a las nuevas formas.

Características de iupix Home:

  • No requiere internet o datos para operar.
  • Los teléfonos se sincronizan sin importar modelo.
  • Iupix home puede segmentar audiencias por colores y/o
  • Los teléfonos se sincronizan sin importar modelo.
  • La App no requiere costosos hardwares adicionales para operar.

El evento iupix puede llevar un logotipo o imagen del patrocinador, para antes o después de ejecutar el contenido.

Los creadores de Iupix Home Emmanuel Saad y Guillermo Beckford adaptaron todos los beneficios de la que ya había sido un éxito en los eventos masivos y la trajeron a la nueva normalidad, que aun con la presencia del COVID-19 nos hace necesitar de los espacios virtuales.

Los avances, además de la cercanía y la experiencia casi personalizada son más funcionalidades, calidad de gráficos y videos que enriquecen los espacios creados virtualmente, incluyendo las nuevas modalidades de los conciertos, los streaming.

Incluso, con una mejor organización se pueden llegar a amenizar fiestas las cuales han sido características en estos meses por usar las videoconferencias como base.

Ante la imposibilidad de abrazarnos al despedirnos, aunque nos reunamos a la distancia, se pueden generar cierres de eventos donde acortemos la distancias con colores, movimiento, imágenes que creen un ambiente de mensajes festivos y cálidos casi como darse un abrazo.

La aplicación móvil Iupix Home se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android de descarga gratuita y las ventajas que ofrece son variadas, ya que no necesita de internet ni de tus datos para su ejecución, además los teléfonos pueden sincronizarse, no importa el modelo ni la marca, las audiencias o tu grupo de reunión pude segmentarse y sobre todo, no requiere de un hardware adicional, solo necesita un smartphone.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *