Increíbles Esculturas De Animales Creadas Con Cubiertos

 Increíbles Esculturas De Animales Creadas Con Cubiertos

[dropcap size=small]P[/dropcap]ese a que los cubiertos tienen como principal utilidad la de llevar con facilidad y elegancia la mayoría de los alimentos a nuestra boca, el artista Gary Hovey, con sede en Ohio, utiliza sus tenedores, cuchillos y cucharas de manera muy diferente que el resto de nosotros, ya que construye intrincadas esculturas con formas de animales.

Alternopolis - GaryHovey (1)

Su trabajo con las figuras de la fauna como aves, peces e incluso los osos muestra a primera vista esculturas realistas, pero con una inspección más cercana aprecia lo detallado de las piezas creadas por Hovey, pues cada cubierto aporta cualidades únicas para recrear las plumas, escamas y piel de cada especie.

La parte más excepcional de la historia de Hovey es que  en 1994 , fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Aunque la noticia fue difícil, él estaba decidido a seguir con su vida y con la creación de sus brillantes esculturas.

Alternopolis - GaryHovey (5)

Alternopolis - GaryHovey (10) Alternopolis - GaryHovey (9) Alternopolis - GaryHovey (4) Alternopolis - GaryHovey (3) Alternopolis - GaryHovey (8) Alternopolis - GaryHovey (7) Alternopolis - GaryHovey (2) Alternopolis - GaryHovey (6)

Alternopolis - GaryHovey (12)

Todas las imágenes son © Gary Hovey

Alejando Torres

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *