Críticas a la sociedad en las calles
En ocasiones nos olvidamos de esa parte crítica y de protesta que conlleva el arte urbano, por esto es que resulta tan atractivo el trabajo de iHeart que utiliza el graffiti como un vehículo para expresar su opinión acerca de asuntos sociales.
Su arte se centra en la colocación de letreros paredes de la ciudad con su símbolo en forma de corazón en muchas de sus obras, así que desde sus inicios creó una serie de plantillas de graffiti a través del cual se intenta poner de relieve la influencia negativa de los medios sociales en la creciente juventud, alienar a la gente en lugar de acercarlos.
Las sencillas pero elegantes plantillas pueden encontrarse principalmente en Vancouver y Calgary. Al igual que el desdén por la distracción, el artista callejero de sólo unos pocos años, no está interesado en la fama, pues considera que el anonimato es una necesidad. «Creo que muchas de las personas fantasean con la idea de la celebridad, pero el poco gusto que me dieron fue realmente abrumadora y torpe «.
Todas las imágenes son © iHeart