Apacibles territorios de Guim Tió Zarraluki

 Apacibles territorios de Guim Tió Zarraluki

Las pinturas de Guim Tió Zarraluki tienen una gran variedad de interpretaciones, aunque en general podemos ver dos que según la personalidad, esta serie  podría interpretarse como feliz o triste.

Con el título de Unreal Space, el artista barcelonés representa a personajes solos en varias escenas que van por un lago, en una cama, paseando por un bosque … Puedo entender por qué otros pueden parecer estos retratos tan deprimentes o solitarios, pero de cualquier manera tienen un enfoque hermosamente sereno.

Considerado como un artista emergente, el trabajo de Guim Tió es a menudo abstracto, particularmente sus retratos en los que desmonta a menudo una fotografía de alguien, dejando sólo partes intactas, y el resto completamente transformado. Recientemente, sin embargo, su estilo ha adoptado un enfoque más suave, donde en lugar de las caras que se distorsionan, se ocultan. Este es un artista que simplemente debes seguir. Descubre más de su trabajo en guimtio.com.

Todas las imágenes son © Guim Tió Zarraluki

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *