Gelatinísima, el amor que te hace temblar
[dropcap size=small]G[/dropcap]elatinísima es un proyecto que nace en 2012 con la intención de hacer las gelatinas más divertidas y atrevidas de la ciudad, hacer de ellas un postre de alta calidad.
Las personas que trabajan en Gelatinísima tienen tres compromisos muy claros. El primero es hacer gelatinas con ingredientes naturales, sin adicionar colorantes ni saborizantes artificiales; el segundo, consiste en elaborarlas al día para ofrecer siempre un producto fresco y evitar la sobreproducción y desperdicio; el tercero, se trata de ofrecer experiencias que combinen lo tradicional de las gelatinas y lo arriesgado con una divertida combinación de sabores, qué tal una de limón con blue berry o curuba con queso.
Su trabajo es artesanal, además practican el comercio justo consumiendo productos locales y privilegiando el uso de ingredientes propios de la biodiversidad latinoamericana, buscando alternativas sustentables en cada uno de sus procesos de producción de gelatinas.
Pero Gelatinísima piensa en todos, respetando la diversidad dietética voluntaria y sus motivaciones, por lo que produce gelatinas en versiones de grenetina, vegetariana y vegana.
Además, preocupados por el ambiente, han decidido comercializar sus productos a través de redes sociales y aplicación web, con entrega a domicilio en el D.F y área metropolitana, preferentemente en bici, aunque dependiendo de la distancia lo pueden hacer a pie o en transporte público, aunque el metro ya cueste 5 pesitos, reduciendo así las emisiones de carbono que pueden generarse por la entrega.
Para más información y pedidos les dejamos sus cuentas:
Web: gelatinisima.com
Twitter: @gelatinisima_ (Hashtag: #TeHaceTemblar)
Facebook: facebook/gelatinisima
Correo: hola@gelatinisima.com