Figura humana unida a la naturaleza
El ilustrador y diseñador Frédéric Forest centra su obra en la figura masculina y femenina, aunque no cómo se ven en la sociedad, sino sólo las curvas de los cuerpos parecen implicar los contornos de las montañas de los Alpes franceses, lugar del que se inspira.
Su enlace físico con las formas de la naturaleza, curvas perfectas, colores y olor se puede descubrir en todos sus dibujos. Aunque Frédéric no es un artista del tatuaje, sus diseños creativos llaman la atención en la escena del tatuaje.
Los dibujos en filigrana del ilustrador parecen como bocetos a primera vista. Creciendo en una familia muy centrada en las mujeres, la artista se centra en las siluetas de los cuerpos de las mujeres que son seductores de una manera mínima.
Forest ha trabajado para Cartier, así como el Adidas Advanced Design Studio en Italia, donde diseñó para la gama de calzado deportivo de gama alta de la marca. Además de la cooperación con firmas de lujo internacionales, utiliza su enfoque para la imagen de cada marca, la identidad visual y el diseño de productos para crear su propio arte.
Todas las imágenes son © Frédéric Forest