Figura humana unida a la naturaleza

 Figura humana unida a la naturaleza

El ilustrador y diseñador Frédéric Forest centra su obra en la figura masculina y femenina, aunque no cómo se ven en la sociedad, sino sólo las curvas de los cuerpos parecen implicar los contornos de las montañas de los Alpes franceses, lugar del que se inspira.

Su enlace físico con las formas de la naturaleza, curvas perfectas, colores y olor se puede descubrir en todos sus dibujos. Aunque Frédéric no es un artista del tatuaje, sus diseños creativos llaman la atención en la escena del tatuaje.

Los dibujos en filigrana del ilustrador parecen como bocetos a primera vista. Creciendo en una familia muy centrada en las mujeres, la artista se centra en las siluetas de los cuerpos de las mujeres que son seductores de una manera mínima.

Forest ha trabajado para Cartier, así como el Adidas Advanced Design Studio en Italia, donde diseñó para la gama de calzado deportivo de gama alta de la marca. Además de la cooperación con firmas de lujo internacionales, utiliza su enfoque para la imagen de cada marca, la identidad visual y el diseño de productos para crear su propio arte.

tumblr_og9w5yiYzY1vnbftdo1_1280 Art_Frederic_Forest_Illustration_12 Art_Frederic_Forest_Illustration_11 Art_Frederic_Forest_Illustration_10 Art_Frederic_Forest_Illustration_09 Art_Frederic_Forest_Illustration_08 Art_Frederic_Forest_Illustration_07-1340x1996 Art_Frederic_Forest_Illustration_04 Art_Frederic_Forest_Illustration_03 Art_Frederic_Forest_Illustration_01

Todas las imágenes son © Frédéric Forest

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *