Fantásticos colores del mundo salvaje

 Fantásticos colores del mundo salvaje

Escenarios con una paleta de colores maravillosa en los que Julia Griffin presenta su maestría al mostrar estas fantásticas imágenes en las que destaca la unión entre los personajes y su entorno, donde la naturaleza y una fuerza parecen permanecer en el ambiente y sólo es visible para algunos.

Personajes que podrían tener su propia historia de aventura o ensueño donde podemos encontrarnos con lobos de fuego, una manada que está dispuesta a escuchar e interactuar con los humanos, una reina del hielo que busca la compañía para su gran castillo.

Y aún así es muy cercano a las sensaciones de miedo, satisfacción y curiosidad que más de uno podemos tener, ilustraciones que utilizan la fantasía para hablar de nuestro interior y cada espectador podrá descubrir algo diferente.

POMEGRANATEJGXHORSEJG_34SNOW QUEENJulia_Griffin_Cold_Hands Julia_Griffin_Reindeer

Todas las imágenes son © Julia Griffin

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *