Tenebroso estilo de Dusty Ray
Dusty Ray hace su trabajo especialmente para para personas «extrañas pero exigentes» que disfrutan de «un toque de extraño en su vida», algo muy evidente en las pinturas que realiza.
El pintor trabaja sobre todo en gouache, acuarela, y plumas de Micron, él trae a la vida bestias surrealistas del mutante. Los lobos, los osos y otros animales norteamericanos (así como los extraños seres humanos) se desvelan como seres multidimensionales y dioses aterradores, rebanados, sin rostro y / o crecientes apéndices viscosos y infernales. La cartera de Dusty Ray es una delicia visual y visceral.
Un contratista de pintura durante el día y un artista autoproclamado por la noche, la vida de Dusty Ray es la pintura. Después de obtener su título en Literatura Inglesa de la Universidad Estatal de Colorado, dice que sus días como escritor se filtraron en la pequeña narrativa que crea con pintura. El tema de Dusty consiste principalmente en la vida silvestre animal que se encuentra en su hermosa casa de Fort Collins, Colorado.
Todas las imágenes son © Dusty Ray