Salvajes Personajes De Ficción Son Ternurizados

 Salvajes Personajes De Ficción Son Ternurizados

[dropcap size=small]L[/dropcap]os libros infantiles son para algunas personas la primera entrada a la imaginación, la literatura, soñar en qué existe algo más allá, aunque en realidad no puedo decir que particularmente yo haya tenido un acercamiento temprano, por lo que conocí tarde al Dr. Seuss y ese mundo tan extraño al que dio vida, pero es irreconocible ese estilo tan particular de caricaturas.

A manera de honor o volverlo más contemporáneo el ilustrador DrFaustusAU recreó algunos pósters y personajes de videojuegos y películas, que hoy en día podrían considerarse épicos o clásicos modernos, pero con un toque claro de Seuss, así que resulta extraño ver personajes que derrochan violencia con ternura.

Desde su perfil en DeviantART, el artista australiano, recrea los personajes más espeluznantes y como si fuera a presentarlos para un libro infantil utiliza frases divertidas de títulos como Terminator, Resident Evil, Mars Attack, V for Vendetta, entre muchos otros.

dr-seuss-horror-scary-movies

DrFaustusAU, como habrán podido darse cuenta, es bastante bueno, con los elementos de la cultura pop y el Dr. Seuss, además de combinarlos de una manera única. De hecho, él ya ha hecho las mismas ilustraciones adorables con Cthulhu, Batman, Los Cazafantasmas, Iron Man, Skyrim, y Star Wars.

ghostbusters_30_by_drfaustusau-d7l8b5w jill_sandwich_super__by_drfaustusau-d60rz2y ma_00_by_drfaustusau-d7kjyja remember__remember__the_fifth_of_november__by_drfaustusau-d6t0d67 some_time_to_kill_in_silent_hill__by_drfaustusau-d60avc3 the_evil_dead_are_in_my_shed__by_drfaustusau-d60hnmz the_grunt_by_drfaustusau-d610l0r the_last_of_us___for_beginning_readers__by_drfaustusau-d6aa9fb the_legend_of_slender__by_drfaustusau-d6zuu6i tsotl_fbr_by_drfaustusau-d7fvjt6 turn_around__over_here__by_drfaustusau-d6zptdj under_the_sea_with_mister_b__by_drfaustusau-d60efru

Todas las imágenes son © DrFaustusAU

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *