DIsney Wars: Princesas Convertidas En Sith y Jedi

 DIsney Wars: Princesas Convertidas En Sith y Jedi

[dropcap size=small]T[/dropcap]ras la compra de Lucas Film por parte de Disney el mundo quedó boquiabierto ante tal situación, pero el tiempo ha pasado y la gente, parece, se ha acostumbrado; algunos incluso imaginan en un híbrido, o mashup, de cómo luciría esta unión entre Star Wars y el universo donde Mickey Mouse es el rey, una aproximación la realiza Ralph Sevelius.

El ilustrador y animador toma las figuras tiernas y desprotegidas de las princesas, para convertirlas en guerreras que usan la fuerza, ya sea para bien o mal, así de una manera creativa quedan insertadas en este universo, pero sin duda no fue un trabajo fácil como menciona Sevelius, pues en su blog detalla los problemas de transformar los vestidos y otros elementos en elementos de los Jedi y Sith.

t3o5uvx ECrPuXR C4ETXI7 XjWIybx JxspP9B xOEDaJd ErEPPek

Todas las imágenes son Ralph Sevelius

[vía Imgur]

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *