Dibujos Animados Transformados En Pesadillas

 Dibujos Animados Transformados En Pesadillas

[dropcap size=small]P[/dropcap]ersonajes animados que parecen eternos pueden cambiar ante la mirada de un francés y que podría arruinar la sensible infancia de algunos,  se trata del proyecto de Sylvain Sarrailh (a.k.a. Tohad), quien presenta su proyecto Badass Fanarts, donde agrega a seres de caricaturas, series y videojuegos, un toque mortal y maldad, aunque extrañamente más realista.

En su blog publica una vez a la semana una nueva viñeta de los personajes que recrea y ofrece una visión diferente, respecto a los personajes donde se vuelven más locuaces, haciendo honor al título de la colección «Badass», va desde personajes como los Pitufos, Winnie the Pooh, Buzz Lightyear, Ronald McDonald, Shrek, todos ellos reconocibles.

tumblr-super-mario-alternopolis8

tumblr-tintin-alternopolis7

tumblr-cinderella-alternopolis6

tumblr-mermaid-alternopolis5

tumblr-bomber-man-alternopolis4

tumblr-zelda-alternopolis3

tumblr-ranma-alternopolis2

tumblr-angry-birds-alternopolis1

tumblr-pitufos-alternopolis

 Imágenes de © Sylvain Sarrailh

[Vía Tumblr]

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *