Creando Un Mejor Mañana En La Imagen

 Creando Un Mejor Mañana En La Imagen

[dropcap size=small]U[/dropcap]na mirada furtiva al pasado puede alterar ese tiempo estático y crear nuevas posibilidades, esa lucha fantástica forma parte de la exploración que realiza el artista multimedia Justin Plakas en su proyecto «A better tomorrow» (Un mejor mañana), en donde el tiempo se entrecruza de  una manera creativa.

Mediante la manipulación digital y física de imágenes, la vieja técnica del collage, Plakas inició «A better tomorrow» como un mero experimento que dio pie a todo un mundo, aunque común y cercano para el espectador, crea un sentido de secreto y seducción están presentes en un tiempo, que permite la reinterpretación de la realidad en un imaginario en el que se puede ver el amor que tiene el artista por  «el diseño, la fotografía y el paisaje».

plakas-alternopolis5

plakas-alternopolis4

plakas-alternopolis3

plakas-alternopolis2

plakas-alternopolis1

Todas las imágenes © Justin Plakas

 

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *