Conoce los lugares más bellos del planeta de la mano de una belleza

 Conoce los lugares más bellos del planeta de la mano de una belleza

[dropcap size=small]P[/dropcap]repárense para una nueva aventura en evocadoras fotografías, llena de emoción, romance, lugares exóticos y belleza arquitectónica alrededor del mundo, literalmente de la mano de una chica encantadora.

El fotógrafo ruso Murad Osmann documenta de forma creativa sus viajes alrededor del mundo con su novia a la cabeza en su serie en curso conocido como Follow Me To. Vemos cada paisaje desde el punto de vista del fotógrafo y con la mano extendida de su pareja no importando si están en una noche romántica en Moscú o tiene una aventura exótica en Asia.

De espaldas, nunca revelando su rostro a la cámara, la novia de Osmann nos guiará en un viaje alrededor del mundo por algunos de los entornos más bellos, exóticos y radiantes que la pareja visita. La crónica de sus aventuras la pueden seguir en Instagram. ¿Reconocen alguno de estos sitios?

4 2 1 5 6 7 9 11 muradosmannfollowmeto11 muradosmannfollowmeto10 muradosmannfollowmeto5 muradosmannfollowmeto3 36d2472a52d011e3a96d12de093cf006_8 muradosmannfollowmeto12 muradosmannfollowmeto13 muradosmannfollowmeto21 muradosmannfollowmeto22 muradosmannfollowmeto35

Murad Osmann en Instagram
Vía [ Big Picture ]

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *