Burning Man: El Festival Espiritual Del Desierto
El día de hoy comienza una de las fiestas más emblemáticas y excéntricas del planeta. Se trata del Burning Man (hombre ardiendo), un excéntrico encuentro de arte gigantesco, multimillonarios relajados soñando mundos extraños y miles de almas dispuestas a soportar el inclemente calor del desierto, la música y una dosis de retiro espiritual.
El festival se celebra en el corazón del desierto de Black Rock de Nevada y tiene, según sus realizadores, una dimensión espiritual que consigue captar la atención de miles de participantes cada año. Pues centra su atractivo turístico en los principios de la libre expresión y la autosuficiencia, por lo que cada año logra deleitar a los asistentes con instalaciones de arte, música, disfraces, comida, foros e inclusión.
La mayoría de la gente lleva algo fresco para mostrar o entregar, así como pasar sus días buscando el arte y las contribuciones de los demás. Las noches se iluminaron con luces parpadeantes, que logran envolverte en un ambiente de aventura e incentivos para bailar a la música electrónica.
El usuario de Vimeo Roy Two Thousand ha recopilado un montón de increíbles imágenes en intervalos de festival del año pasado que tienes, sin lugar a dudas ver para creer. Recopila escenas graciosas en un time-lapse muy interesante. Observa con detalles el video titulado «Lake Of Dreams» aquí abajo:
Todas las imágenes son © Roy Two Thousand
2 pensamientos sobre “Burning Man: El Festival Espiritual Del Desierto”