Star Wars Y Lego: Una Bella Combinación

 Star Wars Y Lego: Una Bella Combinación

[dropcap size=small]E[/dropcap]n algún momento uno podría hartarse de ver, desde que se estrenó la película de Lego, de ver estos personajes en todos lados… No, realmente no, ya que siempre que te encuentras con ellos los adaptan de una manera creativa, para recrear escenas clásicas de películas o en el mejor de los casos, crear nuevas con su forma única de ver el mundo.

Peleas de sables, disparos, naves espaciales e ir de compras se convierten en cosa de todos los días cuando los personajes de Star Wars, en su versión de Lego, logran conquistar la Tierra, en el que parece que esos stormtroopers roban la atención cuando van a divertirse a un centro comercial, acompañados de Boba Fett, viviendo la vida diaria.

No es de extrañar que este pequeña versión del mundo sea tan atractiva, ya que con anterioridad habíamos visto el trabajo del realizador, Benoit Lapray, quien había colocado a los héroes en comunión con la naturaleza. Ahora son los Legos con la vida en la gran ciudad, quienes parecen tomárselo muy bien y divertirse.

benoit-lapray10 benoit-lapray09 benoit-lapray08 benoit-lapray07 benoit-lapray03 benoit-lapray04 benoit-lapray02 benoit-lapray12 benoit-lapray11 benoit-lapray06 benoit-lapray05 benoit-lapray01

Todas las imágenes son © Benoit Lapray

 

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *