Belleza oculta de los labios

 Belleza oculta de los labios

Los cuerpos humanos parecen tener un sinfín de cuestiones ocultas que Christo Dagorov retrata en sus fantásticas ilustraciones que tienen un toque surrealista, así que nos ofrece una forma única de ver los labios ese mundo que nos abre el mundo hacia a otras personas y tienen algo de magia.

Sus dibujos a lápiz monocromático mezclan los labios con varias imágenes, como serpientes, medusas, esqueletos y una caballería dentro de un interior de la iglesia. Las imágenes se contradicen entre sí, una forma que los hace visualmente atractivos y ricos en simbolismo.

Gracias a su trabajo el ilustrador abre la puerta de imaginar qué se podría ocultar en el cuerpo de todas las personas, descubrir en el otro un sinfín de posibilidades que sólo será visto por alguien dispuesto a descubrir.

Christo-Dagorov-01 Christo-Dagorov-02 Christo-Dagorov-03 Christo-Dagorov-04 Christo-Dagorov-06 Christo-Dagorov-07 Christo-Dagorov-08 Christo-Dagorov-09 Christo-Dagorov-10 lips-01 lips-02 lips-03

Todas las imágenes son © Christo Dagorov

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *