Autorretratos mágicos de Fares Micue

Autorretratos mágicos de Fares Micue

0 Por Luis Guillermo Sánchez

Los autorretratos de Fares Micue destacan por su magia y misterio, esto al unirse al ocultar su rostro y resaltar elementos como flores, animales u otros elementos en los que destaca el impacto visual.

Micue indica que para la creación de sus piezas utiliza la observación de suentorno, las interacciones humanas y mis propios sentimientos para crear hermosas imágenes conceptuales.

Sus fotografías están llenas de simbolismo, cada elemento de las composiciones tiene un propósito, desde los colores hasta los accesorios y el lenguaje corporal, y la combinación de todos estos elementos crea la imagen conceptual final.Ya sea una serie de pájaros de origami o flores que asemjean al fuego, las adiciones naturales se fusionan a la perfección con Micue, quien dobla y contorsiona su cuerpo para armonizar con su naturaleza artificial.

 

Ya sea una serie de pájaros de origami o flores que asemjean al fuego, las adiciones naturales se fusionan a la perfección con Micue, quien dobla y contorsiona su cuerpo para armonizar con su naturaleza artificial.