Autorretratos mágicos de Fares Micue

 Autorretratos mágicos de Fares Micue

Los autorretratos de Fares Micue destacan por su magia y misterio, esto al unirse al ocultar su rostro y resaltar elementos como flores, animales u otros elementos en los que destaca el impacto visual.

Micue indica que para la creación de sus piezas utiliza la observación de suentorno, las interacciones humanas y mis propios sentimientos para crear hermosas imágenes conceptuales.

Sus fotografías están llenas de simbolismo, cada elemento de las composiciones tiene un propósito, desde los colores hasta los accesorios y el lenguaje corporal, y la combinación de todos estos elementos crea la imagen conceptual final.Ya sea una serie de pájaros de origami o flores que asemjean al fuego, las adiciones naturales se fusionan a la perfección con Micue, quien dobla y contorsiona su cuerpo para armonizar con su naturaleza artificial.

 

Ya sea una serie de pájaros de origami o flores que asemjean al fuego, las adiciones naturales se fusionan a la perfección con Micue, quien dobla y contorsiona su cuerpo para armonizar con su naturaleza artificial.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *