Hermoso arte en papel cortado
Una forma de encontrar la creatividad es la que nos muestra Aurel Rubbish quien intentó adentrarse en el arte urbano, pero al no ser tan hábil con la pintura en spray decidió utilizar cuchillas y papel para crear su particular forma al utilizar los stencils, algo que descubrió con el tiempo.
Inspirado por el arte de la calle, el diseño de los tatuajes y el movimiento de arte conocido como lowbrow da formas a intrincadas historias de encaje con poco más que un cuchillo, un poco de pan de oro, pegamento y, por supuesto, papel.
Su obra se puede encontrar en galerías suizas Swank y en las paredes de París para recrear seres humanos, las flores y los insectos se combinan en símbolos casi religiosas: un par de manos unidas en oración, un cráneo adornado con rosas.
Como un verdadero artista de la calle, Rubbish utiliza materiales ordinarios en nuevas formas imaginativas, así que para comenzar con una nueva serie para una serie empieza con sus recortes como mini-capítulos en las páginas abiertas de cuadernos Moleskine.
Todas las imágenes son © Aurel Rubbish