La reconocida marca de autos Aston Martin no pierde de vista el futuro como lo muestra su colaboración con Triton, marca que produce submarinos de alta gama al estilo de Aston Martin en su campo.

En mayo del año pasado, se presentó el diseño del Project Neptune, que se ve fantástico,  y se comenzó a trabajar en el primer modelo de producción antes de su presentación pública a finales del 2018.

Desde el anuncio de la colaboración creativa en septiembre de 2017, Aston Martin y Triton han trabajado meticulosamente para refinar el diseño detallado de la hidrodinámica, el estilo del cuerpo y el lujoso empaque interior del sumergible.

Para que un vehículo lleve las emblemáticas alas de Aston Martin, debe estar equipado con todo el rendimiento, la belleza y la elegancia que uno espera de la marca británica. Para obtener un tridente de firma, el sumergible debe ser seguro, confiable y ofrecer a sus pasajeros una visibilidad de 360º. El diseño final del sumergible es un testimonio de la extraordinaria atención al detalle de ambos equipos de diseño y refleja los valores complementarios de cada empresa.

Todas las imágenes son © Triton Subs

Loading Facebook Comments ...