Arte Urbano Presume El Lado Surrealista Del Mundo
Una de las grandes alegrías de la vida es encontrar arte por doquier y más cuando es tan sorprendente y espectacular como los graffitis que desarrolla Rustam Qbic, artista urbano de Rusia, quien es invitado a diferentes festivales de arte por sus espectaculares murales en los que deja un poco de su ser interior para compartir con la sociedad.
Recientemente fue presentado el título Blossom, que representa a individuos cuyas cabezas están literalmente «floreciendo», mientras que leen libros, sin duda, algo no muy alejado a lo que hace el conocimiento y ciencia en nosotros o más claro el arte, destaca que Qbic realizó esta obra durante 11 días, mientras soportaba el frío y la nieve.
Con su toque surrealista el artista ruso ha creado pescados adornadas con casas y ventanas, elefantes gigantes que brotan edificios, y un ganso cuyas plumas están hechas de un océano de olas furiosas. Casi cada una de sus creaciones, ya sea en papel o en una pared está llena de ideas maravillosas y, a menudo tienen que ser vista de cerca para apreciar todo su detalle
Todas las imágenes son © Rustam Qbic