Conexiones humanas exploradas por Andy Rementer
El pintor Andy Rementer tiene un problema para ver de manera efectiva el color, algo que ha dotado de cierta particularidad su obra, se trata de sus tonos brillantes de uso frecuente, no importa lo difícil que trata de adoptar una paleta silenciada.
El color se ha vuelto vital para su producción: los esquemas de color pastel y de amapola camuflan la prevalencia de la soledad, el aislamiento y la ambivalencia en su trabajo. Sus proyectos suelen subvertir o ampliar su formato previsto, ya sea un catálogo de muebles disfrazado de cómic o un conjunto de sellos postales que investiga el fenómeno decididamente un epistolario de citas en línea.
Su serie más reciente Again, vuelve a temas como las relaciones, aislamiento, espacio y nostalgia. Los personajes en negrita, principalmente las mujeres, dominan los lienzos mientras interactúan con su colorido y aplanado entorno físico. Se sugiere al espectador preguntarse qué podría existir justo más allá del marco, y cuáles son las conexiones entre los personajes. La arquitectura italiana, la moda y el diseño también impregnan las obras expuestas.
Todas las imágenes son © Andy Rementer