Naturaleza imaginaria con un toque místico

 Naturaleza imaginaria con un toque místico

Personajes que comparten rasgos humanos y animales envueltos en medio de imponentes árboles y brillantes cielos celestes o algunas veces son más altos que los propios bosques son los elementos para que Andy Kehoe nos transporte a su particular imaginario donde lo terrenal parece unirse a lo celestial.

Para construir cada encantadora escena, Kehoe pinta en la parte superior con resina en capas, la construcción de la sombra y la dimensión entre los temas surrealistas y sus ambientes circundantes. También integra la arcilla del polímero para la profundidad y textura.

Las pinturas están destinadas a suscitar admiración y asombro por el esplendor de la naturaleza, con imágenes fantasmagóricas estimular la imaginación para crear una experiencia a la vez estético y emocional para los espectadores.

En su página oficial explica «que habito mis mundos con seres extraños y al igual que muchos de los sujetos en las pinturas románticas, a menudo son pequeños comparados con la naturaleza que los rodea Siempre hay una armonía y simbiosis entre los personajes y el entorno natural, con las criaturas gigantes a sí mismos a veces actúan como maravillas naturales. Me encanta la idea de un ser vivo, respirando maravilla vagando por el paisaje».

andykehoe1 (1) andykehoe1 andykehoe2 (1) andykehoe2 andykehoe3 andykehoe4 andykehoe5 andykehoe6 andykehoe7 andykehoe8 andykehoe9 andykehoe10 andykehoe11 andykehoe12 andykehoe15 andykehoe16 andykehoe17 andykehoe18 andykehoe20

Todas las imágenes son © Andy Kehoe

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *