Cuidado ambiental reflejado en el arte callejero de Aaron Glasson

 Cuidado ambiental reflejado en el arte callejero de Aaron Glasson

El trabajo de Aaron Glasson consiste en instalaciones interactivas, murales vibrantes, pinturas, ilustraciones y películas. Su trabajo explora temas tales como nuestra relación con el entorno natural, el empoderamiento y la educación de la comunidad, el conocimiento indígena, el subconsciente y lo invisible.

Aaron es también el director creativo de PangeaSeed, una organización internacional que colabora con miembros de las comunidades de activistas medioambientales, científicos y del arte para crear conciencia y educación en torno a la conservación y preservación de especies y ecosistemas marinos amenazados.

El creativo ve al arte público como un método poderoso y transformador para mejorar nuestros paisajes urbanos, mayores ecosistemas, experiencias colectivas, creatividad y conocimiento.

Todas las imágenes son © Aaron Glasson

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *