Zach Montoya es un ilustrador filipino que se decanta por pintar a mujeres que parecen mirar constantemente por encima del hombro en anticipación de algo malicioso, aunque también por los héroes como lo muestran sus portadas de Marvel.

Sus ilustraciones, la mayoría, parecen describir eventos que ocurren a menudo al aire libre, con los sujetos escondidos en cuevas, agachándose en el bosque o paseando en bote por un lago brumoso.

El uso del brillo de Zach y los colores cuidadosamente colocados evocan sus aburridas ilustraciones para formar una pieza contrastante fascinante y hermosa. Recientemente, quiso probar algunos colores con los que no está cómodo de usar. Gran parte de su trabajo comenzó recientemente con violetas, que se convirtió en el nuevo color favorito de Zach. También le gusta experimentar con la interacción entre renderizado y gráfico.

Todas las imágenes son © Zach Montoya

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...