Con la desventaja que presenta abrir un evento, la banda @vespeon logra su cometido de seducir al púbico, quienes fueron pacientes con el equipo de «staff», y recibir de buena manera a estos jóvenes que logran transmitir su gusto por los videjojuegos y transmitirlo a las personas mediante la música.

Vespeon es un proyecto musical que nació en Jalapa, Veracruz, que rescata la música creada por el software orientada a consolas como Gameboy  y Famicom, pero con instrumentos reales, lo que resultó fue una mezcla de rock con remembranzas a los videojuegos que causaron revuelo en la infancia de la agrupación.

Esto apenas fue el inicio del que promete será un gran evento para dejar atrás los viejos estereotipos que se tiene de los gamers y pasarlo a la buena onda.

vespeon 3

vespeon

vespeon1

vespeon2

vespeon4

 


http://www.vespeon.com/

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...