Si uno es adicto a esos proyectos que transforman el entorno, sin duda no podrá dejar de admirar el trabajo de Tom Bob, quien ha estado dejando su huella en las calles de Nueva York y Massachusetts.

El trabajo de Bob está enfocado en transformar los contadores eléctricos en monos y langostas o un desagüe en Blinky (el fantasma rojo de Pac-Man), el creativo nos empuja a ver nuevas y divertidas posibilidades en espacios públicos. Es imposible mirar su trabajo sin una sonrisa, y una mirada a algunas antes y después de las imágenes muestra lo mucho que las instalaciones de arte transforman el espacio.

Incluso cuando se centra en un elemento, es increíble ver cómo puede transformarlo a su fantasía. Por ejemplo, bajo su ojo atento, una cubierta de alcantarilla se convierte en una sartén, una galleta Oreo, una brújula, una tortuga aplastada y una ruta de escape para un cocodrilo.

Todas las imágenes son © Tom Bob

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...