Telmo Pieper y Miel Krutzmann, formaron TelmoMiel, son artistas holandeses de Rotterdam que son reconocidos por su trabajo como muralistas y creadores de arte contemporáneo.

Los dos artistas trabajan con un estilo fotorrealista con muchos contrastes. Trabajan por separado en ideas para murales y se unen con los bocetos para ver si se pueden hacer combinaciones. El resultado suele ser muy surrealista, con atención al detalle. Siempre trabajan en la misma pieza juntos y pueden cambiar de lugar cuando lo deseen o necesiten.

Se conocieron en 2007 Telmo, un ilustrador y diseñador con licencia, y Miel, que ya estaba activa en la escena del graffiti. El inicio oficial de la colaboración, sin embargo, se fechará más adelante en 2012, después de que ambos hayan completado la Academia de Arte.

Todas las imágenes son © Miel Krutzmann y Miel Krutzmann

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...