El artista Taylor Mazer recientemente creó dibujos increíblemente pequeños que no son más grandes que su lápiz promedio. En diciembre de 2014 utilizó una pluma Micron de punta fina, un lápiz recto y un lápiz mecánico para crear interesantes paisajes monocromáticos.

Su trabajo a menudo presentan estructuras urbanas como callejones abandonados y edificios desolados, pero el artista dibuja cadenas idílicas.

La combinación de lápiz y lápiz de Mazer hace un trabajo fantástico de establecer un estado de ánimo. La técnica produce negros ricos y grises suaves que mantienen a los sujetos en sombras misteriosas; sólo hay unos cuantos detalles selectivos de puertas solitarias, edificios parcialmente iluminados y pasillos estrechos. Estos dibujos destacan la gran habilidad técnica del artista, así como su habilidad para encender nuestra imaginación usando herramientas y espacio mínimos.

Todas las imágenes son © Taylor Mazer

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...