Imágenes cuidadas y sencillas que sin embargo muestran un gran impacto visual que obliga a mirar la genial estética de Tara Wells, aka @rarabro, quien ha popularizado su perfil en instagram por su estilo minimalista el cual combina con intervenciones de edición digital para pintar los cielos que son muy brillantes.

Tara desarrolló una pasión por la edición como una manera para levantar su estado de ánimo y llevar un ambiente animado a su vida, una vez que inició el proyecto #killerminimal, descubrió muchos otros miembros de la comunidad que inspirados adoptaron la estética e ideas similares.

La creadora de este movimiento indica que de forma constate mantiene su ojo hacia fuera para encontrar lugares y momentos que puede convertir con una paleta de colores del minimalismo, así que siempre se toma un momento para llenarse de los lugares y disfrutar el espacio antes de intervenirlo.

Sigue este talento de instagram en: @rarabro

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

tarawells9 tarawells6 tarawells4 tarawells5 tarawells10 tarawells tarawells1 tarawells7 tarawells3 tarawells8 tarawells11

Todas las imágenes son © Tara Wells

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...